¿Cómo podemos ayudarte?

Porque hace que las solicitudes de los niños ya sea por los padres, por rondas y por terceros sea realmente por personas autorizadas y con un dispositivo único y personal protegido con clave y patrones de seguridad, además de que el padre se mantiene informado mediante notificaciones del estatus de sus hijos.

Una vez que el padre solicita a su hijo. Skolable notifica al colegio quienes por geolocalización detectan por cual de los alumnos pasarán primero y así papá, mamá o el tutor pueden recogerlo de forma segura y evitando largas filas.

La información corresponde al nombre del niño, la puerta por la cual fue solicitado y la hora en la cual ingresó al estado de solicitado.

Es necesario que los padres hagan una solicitud al colegio para su pre-registro. Una vez realizado, recibirán al correo electrónico que proporcionaron un código con el que podrán completar su registro en la aplicación.

Consiste en organizarse con otros padres de familia para recoger por turnos a sus hijos y los de otros, las rondas pueden ser eventuales (por solo un dia) ó permanentes (todo el ciclo).

Sí, los grupos se pueden agregar o quitar únicamente en la plataforma web, incluso cuando ya se hayan iniciado las entregas, basta con colocar el puntero del ratón en la opción de “Detener entregas” y dar clic en la opción de “Editar grupos”, te mostrará una ventana con los grupos en donde podrás agregar o quitar algunos.

Los papás involucrados se organizan para realizar una ronda temporal y así solicitar y otorgar el permiso únicamente por un día.

No. Por medidas de seguridad y eficiencia únicamente se puede solicitar una cuenta individual por padre, familiar o chofer ya que tendrán características particulares de identificación como: auto, notificaciones y perfil personal.

El chofer o familiar reciben una invitación enviada por el padre o tutor, esta invitación contiene un código alfanumérico de 6 dígitos el cual sirve para completar el registro en la aplicación.

SMS. Correo. What’sApp. Por cualquier otra aplicación de mensajería instalada en el télefono.

Cualquier smartphone Android (con sistema operativo versión 4.4 o más) o IOS (con sistema operativo versión 9.0 o más). Contar con GPS, cámara y servicio de datos celulares o wifi.

Se envían notificaciones acerca de: Estatus de sus solicitudes de los niños. Comunicados publicados por su colegio. Solicitudes de rondas por parte de los padres. Recordatorios de confirmación al momento de que el niño es entregado.

Hace referencia al estado en el que encuentra una petición En espera: Indica que el padre realizó la solicitud de su hijo, pero que el colegio aún no la recibe. Solicitado: Indica que la solicitud que realizó el padre ya fue recibida por el colegio. En camino: Indica que el niño ya se encuentra en camino hacia la puerta de salida. Entregado: Indica que el niño fue entregado con éxito.

Cuando el usuario deshabilita el GPS y realiza la petición de un niño. Cuando el dispositivo se queda sin datos y se imposibilita realizar la geolocalización del padre. Cuando el colegio no inicia el monitoreo de entregas. Cuando el dispositivo se queda sin batería una vez que se realizó la petición.

No, la petición será enviada cuando el colegio inicie el periodo de entregas y cuando el padre se encuentre en el rango establecido por el colegio para recibir las peticiones.

El colegio recibe las peticiones únicamente de los padres que solicitaron a sus hijos y que ya se encuentran dentro del rango establecido por el colegio, esto se realiza mediante la geolocalización del dispositivo celular del papá

El colegio vuelve a trabajar por la forma tradicional de entregas que manejaba antes de Skolable hasta que el servicio de internet se reanude. Toda escuela deberá tener preparada la opción que permita realizar la actividad sin internet.

La puede descargar cualquier persona, sin embargo para poder activarla debe pertenecer a un colegio que use la plataforma y que previamente lo registro como usuario.

La puede descargar cualquier persona, sin embargo para poder activarla debe pertenecer a un colegio que use la plataforma y que previamente lo registro como usuario.

Debe avisar a la brevedad al colegio: recibido el aviso, el colegio bloqueará el código de acceso y cambiará la contraseña. Una vez establecida una nueva contraseña y usuario, el padre podrá acceder desde cualquier otro dispositivo sin ningún problema.

Es necesario que el celular esté encendido para el correcto funcionamiento y cumplir el proceso de entrega en tiempo y forma; para ello, prevenir siempre jugará a nuestro favor. Si aun asi sucede la eventualidad el papá podrá llegar al colegio y solicitar de manera manual al colegio, este lo registra en la tableta de Skolable y se genera la petición de los niños.

Sí, es muy importante que esté activo para que la app funcione, sin embargo solo lo usamos durante la petición de niños ni hacemos/guardamos rastreo de la localización.

Nos regimos bajo políticas de privacidad publicadas en la aplicación, que concretamente explican el manejo que hacemos de forma responsable, segura y con respeto a la privacidad de los datos requeridos. Para mayor información visita : ​https://skolable.com/privacy.html

No es necesario. Sólo los padres de familia, directivos y maestros quienes deben contar con dispositivos móviles, equipo de cómputo (colegio: tabletas o computadoras) e internet.

Sí, pueden hacerlo seleccionando la opción de transporte “A Pie” desde su aplicación.

Porque Skolable calcula por geolocalización su proximidad y tiempo de llegada a la escuela.

No, basta con tener activada la opción “solo cuando se usa”​. La ubicación será requerida en el momento en que se solicite al niño o una ronda y permanecerá activa hasta que el colegio reciba la petición, una vez que el colegio reciba la petición, la ubicación de los padres ya no se utilizará y se desactivará.

No, Skolable sólo hace uso de la ubicación cuando realiza una solicitud (por un breve tiempo). En caso de que navegues las otras secciones de la aplicación, la localización no se utilizará y por ende no gastará más batería ni datos.

load-more